7/12/2017

Mansfield Park, de Jane Austen

Este libro está basado en una época bastante distinta de la actual y trata sobre una familia acomodada que acoge a su sobrina para tratar de educarla y darle valores propios de la alta sociedad. 
 Debo admitir que me ha costado bastante leer este libro debido a que ningún personaje terminaba de gustarme porque, a pesar de lo educados que eran siempre, nunca me parecieron del todo sinceros. A medida que fui leyendo, empezaban más enredos amorosos, aunque siempre de una forma sutil, muy distinta a la actual.
 La verdad es que el libro ni me gustó ni me disgustó. La impresión general que me dio fue que se trataba de un antecedente de los libros de amor cliché de la actualidad. Para mi gusto todo se desarrollaba de una forma lenta, aunque en algunas situaciones eso se agradecía, porque en los libros más actuales todo tiende a pasar demasiado rápido. 
 He leído antes libros de esta autora y la verdad es que me han gustado más que este.
Por Valentyna, 4º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario