7/12/2017

Historia de Sara, de A. Alonso y J. Pelegrín

Es un libro que ya tenía ganas de leer desde hace mucho y tiempo y por diferentes motivos ese momento llegó ahora. 
Es un libro que se lee muy rápido y que te engancha hasta la última página con la historia de Sara, una chica que tiene la vida decidida desde el momento en que nació.
 Me gusta mucho el personaje de Sara ya que es fuerte y ella siempre lucha por lo que cree que es correcto aunque no todo salga como a ella le gustaría; a veces también me pregunté si esta historia podría algún día llegar a suceder, me refiero, ¿Podría ser que algún día las marcas nos robaran toda decisión en nuestra vida? ¿Podría ser que perdiéramos todas esas cosa que en este momento no les damos tanta importancia? 
Algo que también me gusta de esta historia es que el lector puede entrar en Internet y seguir investigando con las diferentes pistas que trae el libro y así descubrir cosas por su cuenta. 
En resumen me ha encantado y espero con ansia seguir leyendo el resto de libros que continúan esta historia.
Por Melanie, 4º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario