7/12/2017

Historia de Julia, de A. Alonso y J. Pelegrín

Este libro es la continuación de una saga llamada Odio el Rosa, yo ya había leído los anteriores así que decidí ver cómo termina esta historia. 
Es una narración futurista sobre  una chica llamada Sara que se enfrenta a través de un blog clandestino a las grandes marcas. 
 Es un libro muy fácil y rápido de leer, yo me lo terminé en casi un día. La verdad es que esta parte me pareció algo más lenta que las anteriores, pero la disfruté mucho. 
Es una historia que considero que puede representar una sociedad futurista adecuada puesto que hoy en día ya comenzamos a basarlo todo en las marcas. De esta forma me parece un posible futuro, y creo que hace una crítica a cómo pueden conseguir dominarlo todo. A su vez también hace una referencia a un problema que existe ya en la realidad : el trabajo infantil en países  con menor desarrollo. 
 Este libro no es sólo una ficción más sino que también una crítica y es por ello que me ha gustado y por lo cual lo recomiendo.

Por Valentyna, 4º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario